Las competencias a evaluar son la siguientes:
- Competencia lingüística
- Competencia matemática
- Competencia digital
La resolución de 20 de Octubre de 2011 (BOA 10/11/2011) de la Dirección General de Política Educativa establece en su apartado segundo el carácter de la Evaluación de Diagnóstico:
Fines de la evaluación de diagnóstico
1. La evaluación de diagnóstico debe servir a la Administración educativa para obtener información sobre el grado de consecución de los objetivos que tiene planteados en su política educativa.
2. La evaluación de diagnóstico tiene carácter formativo, interno y orientador para los centros. En consecuencia, en función de los resultados obtenidos en ella por sus alumnos, cada centro deberá revisar y, si procede, mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje.
3. La evaluación de diagnóstico tiene carácter informativo para el conjunto de la comunidad educativa.
1. La evaluación de diagnóstico debe servir a la Administración educativa para obtener información sobre el grado de consecución de los objetivos que tiene planteados en su política educativa.
2. La evaluación de diagnóstico tiene carácter formativo, interno y orientador para los centros. En consecuencia, en función de los resultados obtenidos en ella por sus alumnos, cada centro deberá revisar y, si procede, mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje.
3. La evaluación de diagnóstico tiene carácter informativo para el conjunto de la comunidad educativa.
Ánimo chicos!!! lo vais a hacer muy bien y podréis demostrar cuántas cosas estáis aprendiendo en el cole.
Cualquier duda que os surja acerca del tema podéis consultar a las tutoras.
Irene y Rhut buestro consejo es muy bueno apartir de aora preguntare todas las dudas que me surjan
ResponderEliminar