Páginas

jueves, 16 de mayo de 2013

MiniPalmeritas

16 de mayo de 2013




Esta mañana Hugo nos ha dado un gran sorpresa, ha llegado con dos superbandejas, y todos nos hemos quedamos expectantes, queríamos saber que contenían, al descubrirlo, nos han encantado estas minipalmeritas hechas con la ayuda de su mamá.

INGREDIENTES
  • Masa de hojaldre
  • Azúcar
  • Huevo
PREPARACIÓN
    1. Poner la masa de hojaldre encima de papel de horno. A continuación echar abundante azúcar por toda la superficie. Seguidamente plegar los dos lados de la masa hacia el centro. Volver a echar azúcar, y  pasar el rodillo para que el azúcar quede bien adherido a la masa. Una vez pasado el rodillo volveremos a plegar la masa un par de veces más.
    2. Cortar la masa con un 1cm de grosor y ponerla en la bandeja del horno con papel de hornear. A continuación con un cuchillo, presionar la masa que hemos cortado y seguidamente pincelar la masa con yema de huevo batido.
    3. Calentar el horno 15 min a 200º, cuando este caliente el horno meter la bandeja a media altura durante 12 min a 200º, pasado ese tiempo dar la vuelta a la masa y dejar 3min más. Terminado ese tiempo, se sacan del horno y se dejan enfriar, y ya están listas para comerrrrr!!!!

1 comentario: